Siddhartha nos deleita con su nuevo sencillo “Balsa”

 

El cantante mexicano Siddhartha cierra el año con una de sus más afectivas canciones, ¡ya disponible!

 

“Un último pensamiento, antes de partir vendrá”, es como inicia este tema que Siddhartha llamado “Balsa”, con el que cierra un año marcado por grandes experiencias, tanto en su carrera como en su vida personal.

 

Con cada uno de los tracks que ha mostrado a lo largo del año, encontramos que nos lleva en una nueva ola, que trae con ella presencias invisibles que nos acompañan como un soundtrack a lo largo del álbum.

 

Gracias a cada uno de Ustedes por darle vida y movimiento a la música, gracias por compartirla y dejarla entrar en su ser. A cada uno de Ustedes mis amigos, les mando un abrazo fuerte por muchos años más de estar juntos, ¡salud!

 

Siddhartha se relaciona en una búsqueda personal hacia el equilibrio sonoro, acompañado de una gira de conciertos que durante el próximo año lo llevará a presentarse en Sudamérica, España, Estados Unidos y México

 

 

 

¡Siddhartha estará a unos cuantos metros de ti pronto!

 

Por otro lado, Siddhartha estará de regreso a Ciudad de México para terminar la canción con la que iniciará el 2022, y la que le dará título a su nuevo álbum.

 

“Entre las cosas que haremos en el estudio grabaremos a un mariachi, que suena increíble en la canción, ¡ya les iré contando!”, finalizó el artista. 

 

Algunos de los festivales y recintos más importantes se podrán escuchar por 1era. vez los acordes de estos temas y del resto de su álbum, como un claro ejemplo de ello es su presentación ya anunciada en algunos de los festivales más importante de Latinoamérica, Vive Latino y Pal Norte, ambos en sus ediciones 2022.