Estrenos Netflix Diciembre

Cierra el año con lo mejor de Netflix

Ya casi termina el año y Netflix anunció sus estrenos para el mes de diciembre.

 

Series

 

La casa de papel: Parte 5, volumen 2

(3/12/2021)

Asediado, el Profesor arriesga todo mientras se apresura para sacar el oro y, sobre todo, a su equipo fuera del banco.

 

 

The Witcher: Temporada 2

(17/12/2021)

Geralt acepta su destino mientras protege a Ciri de las fuerzas que luchan por el control del Continente y del misterioso poder que ella posee.

 

 

Cobra Kai: Temporada 4

(31/12/2021)

Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reaviva la rivalidad entre Johnny y Daniel en esta secuela de la saga de “Karate Kid”.

 

 

Perdidos en el espacio: Temporada 3

(1/12/2021)

En la temporada final, los instintos de supervivencia de los Robinson se disparan mientras intentan reunirse y proteger a Alfa Centauri de una invasión.

 

 

 

Películas

 

No miren arriba

(24/12/2021)

Dos astrónomos realizan una gira mediática para advertirle a la humanidad de un cometa mortal que está en rumbo de colisión con la Tierra. La respuesta del mundo: ¿y?

 

 

Anónima

(10/12/2021)

Después de que un mensaje de texto accidental se transforma en una amistad virtual, Vale y Alex empiezan a gustarse sin darse cuenta de que ya se conocen en la vida real.

 

 

La niña perdida

(31/12/2021)

Durante unas tranquilas vacaciones en la playa, una mujer desarrolla una oscura obsesión con una joven madre que termina despertando recuerdos del pasado.

 

 

John Wick 3: Parabellum

(12/12/2021)

El mercenario de élite John Wick debe enfrentarse a todos los asesinos que se interpongan en su camino para retomar viejas alianzas y redimirse.

 

 

AnimE

 

JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean

(1/12/2021)

El legado de la familia Joestar continúa con Jolyne cuando se conjuran nuevos Stands tras las rejas de la prisión estatal de la calle Green Dolphin.

 

 

Aggretsuko: Temporada 4

(16/12/2021)

Retsuko sube el volumen para evitar que Haida cometa el error más grande de su vida tras la llegada de un nuevo presidente a la compañía.