Checo Pérez conducirá un Hot Wheels de tamaño real

 

Checo Pérez, tendrá la oportunidad de cumplir otro de sus sueños detrás del volante ya que será el encargado de dar a conocer el diseño final del auto de la convención anual: “Salón Hot Wheels: La Develación”, un hermoso Mustang Boss 302 ’70.

 

El piloto de la F1 que apenas el pasado 7 de noviembre hizo historia al subir por primera vez a un mexicano al podio del autódromo Hermanos Rodríguez, conducirá el diseño del restaurador Fercho Urquiza, para la marca más famosa de autos en miniatura del mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Checo Pérez (@schecoperez)

 

Un sueño

Después de la temporada de ensueño que ha tenido con la escudería de Red Bull Racing a lado de su compañero de equipo Max Verstappen, Checo Pérez aún sigue festejando ya que hizo notar en sus redes sociales que ahora cumplirá otro más de sus sueños:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Checo Pérez (@schecoperez)

Checo Pérez & Hot Wheels

 

Checo Pérez y Hot Wheels ya habían colaborado juntos anteriormente al desarrollar el auto coleccionable “Speedy Pérez“, el cual formó parte de uno de los Salones Hot Wheels en 2017. El director de Marketing de MATTEL en Latinoamérica, Miguel Ángel Torreblanca, también comentó:

La pasión por los autos, la adrenalina y la velocidad son un estilo de vida que, como marca, compartimos con Checo Pérez. Es un gran honor para nosotros saber que un mexicano tan reconocido a nivel mundial se une a la familia Hot Wheels para manejar uno de nuestros autos, e inspirar a muchas generaciones a seguir alimentando su espíritu de reto”.

 

Dónde seguir la prueba de manejo

Los amantes de los autos podrán seguir la develación del diseño del Mustang Boss 302 ’70 junto a la prueba de manejo a través de la Página de Facebook de Hot Wheels Latam, el próximo 18 de noviembre a las 18:00 horas, tiempo de la CDMX, previo al Gran Premio de Catar.