ardea steakhouse

Ardea Steakhouse en Nobu Hotel Los Cabos

Las festividades de fin de año han sido inauguradas y con ellas, una gran variedad de opciones han surgido para cautivar a los protagonistas de las mejores celebraciones de la temporada.

 

Ardea Steakhouse, el escenario ideal para “encender” cualquier celebración

 

Tomando esto en consideración, Nobu Hotel Los Cabos, —un excepcional concepto de hospitalidad incluido en la selecta lista de Leading Hotels of the World, Ltd. y creado por el famoso chef japonés Nobu Matsuhisa y el actor Robert De Niro— presenta la más reciente adición a su portafolio gastronómico: Ardea Steakhouse, el lugar perfecto para festejar cualquier ocasión especial en medio de un ambiente contemporáneo con diseños originales y cuya oferta se distingue por su excepcional menú, la atención al sabor, un servicio altamente personalizado e innovadora mixología de autor.

 

arde steakhouse los cabos+

 

Cocina original y novedosa mixología

 

Como referente gastronómico, no sólo en Baja California sino a nivel nacional e internacional, Nobu Hotel Los Cabos fusiona su incomparable experiencia de hospitalidad con la atención al detalle para dar como resultado inigualables conceptos culinarios como Ardea Steakhouse, el cual es considerado un destino por sí mismo para los epicúreos que buscan una cocina original y novedosa mixología, convirtiéndose en la sede de las más importantes celebraciones, durante la temporada festiva y siempre.

 

mixologia ardeasteakhouse

 

Un menú único

 

Con platillos insignia o menús personalizados para cada ocasión, Ardea Steakhouse brinda una gran variedad de carnes en medio de un ambiente contemporáneo en el que su impresionante cocina queda expuesta a través de amplios ventanales.

Además ofrece una selección de quesos, charcutería, pasta hecha a mano y pizza cocida en un horno de barro tradicional.

 

Ingredientes exclusivos

 

Inspirado en las raíces de su chef ejecutivo, Paolo Della Corte y en los ingredientes locales, el exclusivo menú de este innovador restaurante, se combina con un programa de vinos premiados y cocteles elaborados artesanalmente que tienen como telón de fondo sofisticados equipos para la maduración de la carne, por lo que las celebraciones en este lugar se perciben como un auténtico escaparate en el que las más codiciadas piezas se encuentran a la vista del público para su deleite.

 

menu arkea steakhouse

 

Bar deportivo

 

Como complemento perfecto de su originalidad al momento de crear platillos y bebidas, Ardea Steakhouse cuenta con un bar deportivo, ubicado justo en la entrada, donde los huéspedes pueden disfrutar de cerveza artesanal, cócteles de autor y un menú de aperitivos inspirado en el mismo concepto.

 

Ardea Steakhouse en Nobu Hotel Los Cabos es una experiencia culinaria capaz de despertar los sentidos de todos sus protagonistas.