Narcos: México: Llegó la tercera temporada

 

Para los seguidores de Narcos: México, La espera ha terminado. Este 5 de noviembre llega la tercera y última temporada, de Narcos: México, una de las series más aclamadas de Netflix.

 

El final de la serie basada en hechos reales, retomará la disputa surgida por el control del narcotráfico en México durante la década de 1990, donde se gestó la llamada “guerra del narco”.

 

Cortesía Netflix Latam

 

Lo que dejó la segunda temporada (Spoiler Alert)

 

Después del arresto de Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), el “Jefe de jefes” a consecuencia del asesinato del agente de la DEA Enrique el “Kiki” Camarena (Michael Peña), se produce un vacío de poder en el que el resto de los capos lucharán por la cúpula frente a la naciente globalización del negocio y los cambios políticos que se avecinan, incrementando la violencia y surgiendo nuevos actores.

 

Elenco de lujo

 

A pesar de que en esta temporada ya no veremos a personajes como Rafael Caro Quintero (Tenoch Huerta), Ernesto “Don Neto” Fonseca Carrillo (Joaquín Cosío) o aquellos representados por Diego Luna y Michael Peña. La tercera entrega se ha reforzado con la participación del actor Luis Gerardo Méndez, quien interpretará a Víctor Tapia, un policía de ciudad Juárez con dilemas morales; Alberto Guerra, quien dará vida a Ismael el “Mayo” Zambada; Luisa Rubino, quien actuará como Andrea Nuñez una joven periodista, y el ícono del reguetón ‘Bad Bunny‘, quien formará parte de los “Narcojuniors”, agrupación liderada por Ramón Arellano Félix (Manuel Masalva).

 

Cortesía Netflix Latam

 

Qué sorpresas nos esperan

 

La tercera temporada contará con 10 episodios. Se espera que cuente el ascenso y caída de Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos” interpretado por el actor Jose Maria Yazpik y por supuesto también aparecerá el surgimiento de Joaquín “El Chapo” Guzmán (Alejandro Edda).

 

Cortesía Netflix Latam

 

Aunque en capítulos anteriores ya han dirigido los mexicanos Amat Escalante y Alonso Ruizpalacios o el colombiano Andi Baiz (principal director de Narcos), en esta nueva entrega no sabemos quien ha tomado la batuta en la dirección. Incluso se ha hablado del cameo de Wagner Moura como Pablo Escobar o un crossover con las temporadas anteriores.

 

¡Esperemos un final épico!