fuckup nights aniversario

Fuckup Nights, porque el fracaso se comparte

Fuckup Nights es un movimiento y una comunidad global que comparte historias de fracaso profesional, a través de las cuales se busca romper los paradigmas que limitan nuestras vidas, escuchando narrativas de fracaso que muestran la vulnerabilidad de cada invitado.

 

Regarla es fácil, aceptarlo y ser resiliente, eso es lo  difícil

 

Las historias de negocios fallidos, relaciones comerciales que terminaron mal y productos que tuvieron que ser retirados del mercado, son algunas de las historias que en Fuckup Nights se cuentan sin filtros.

 

¡Nueve años de grandes fracasos!

 

El próximo 18 de noviembre, Fuckup Nights quiere celebrar con todos su noveno aniversario, contando historias de fracasos épicos. La cita es en Pinche Gringo Warehouse, en la Ciudad de México.

 

Ser parte de un evento como el aniversario de esta comunidad, es formar parte de conversaciones significativas y que desembocan en catarsis. Todo con el objetivo de aceptar, trabajar y mejorar, por supuesto, con un toque de humor.

 

Movimiento global

 

Fuckup Nights cuenta con más de 15000 historias de fracaso en 24 idiomas, en 321 ciudades, de 90 países con más de diez millones de espectadores, trabajando con empresas globales como Google y Amazon, entre otras.

 

Invitados

 

Los asistentes a Fuckup Nights en la Ciudad de México escucharán las metidas de pata de la Wera Kuri, Muelas de Gang, Mónica Escobedo y Marcello Lara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fuckup Nights (@fuckupnights)

 

 

 

Venta de boletos AQUÍ