Un round más podcast

Un Round Más, podcast para fanáticos del box

Marco Antonio Barrera y Erik “El Terrible” Morales.

 

El 19 de febrero del 2000, fue el nacimiento de una rivalidad de antología entre estas dos leyendas.

 

El escenario, el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada. El resultado: victoria por decisión dividida para el Terrible y la retención del Campeonato Mundial de peso Súper Gallo del CMB, además de conquistar el título de la OMB.

 

El primer capítulo de una trepidante trilogía de combates brutales acababa de completarse.

 

Jabs, ganchos y swings en un round más

 

A poco más de 17 años desde su último enfrentamiento en 2004, los dos ex-peleadores aztecas, ahora pertenecientes al Salón de la Fama del Boxeo Internacional, siguen intercambiando jabs, ganchos y uno que otro “swing” pero ahora en el “ring” de las redes sociales con su programa “Un Round Más”.
un round mas podcast
Los seguidores de Un Round Más podrán vivir la pasión y seguir de cerca momentos exclusivos de la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant este próximo sábado 6 de noviembre en las Las Vegas, Nevada, un lugar que trae recuerdos especiales a los dos ex-boxeadores, así como participar en increíbles dinámicas y poder llevarse a casa sorprendentes regalos.
Un Round Más salió como un espacio para hablar de todo lo que vivimos mientras fuimos peleadores profesionales, y por qué no hasta de chismes, artistas, y de los deportes que no sabemos, pero eso sí, nada de política, y qué mejor que compartirlo a través de todas las redes sociales del momento como Kwai, en donde recientemente abrimos nuestra cuenta para llevarles los segundos más exclusivos del boxeo y  de la próxima pelea del Canelo vs. Caleb Plant”. -Erik Morales y Marco A. Barrera.

Sigue la conversación

Sigue Un Round Más a través de Kwai y durante los días previos a la pelea no te pierdas de contenido exclusivo in-app, como momentos de las entrevistas con Eddie Reynoso o el mismísimo Canelo después de la sesión de pesaje, clases de Boxeo con Marco A. Barrera, detrás de cámaras del podcast, entre otras actividades, las cuales podrás vivir de cerca para conocer las entrañas del encuentro en donde se estará disputando el título mundial indiscutible de peso súper mediano.