Por orden de los Peaky Blinders, ¡el final de la serie será una película!

 

Para todos los que esperamos la última temporada de los Peaky Blinders, nos es grato saber que también habrá una película.

Ahora que están a punto de terminar el montaje de la sexta temporada, que se estrenará a principios de 2022. El creador de la historia de los Peaky Blinders, Steven Knight, comenzará a trabajar en el guion de la película para su rodaje en 2023.

El escritor recalcó que este será el final de los Peaky Blinders, tal y como los conocemos hasta ahora, pero no descartó que en el futuro haya algunas producciones relacionadas con la serie. Aunque prefirió no definir las probables precuelas o secuelas como spin-offs, ya que el término no es de su agrado, si adelantó que en caso de que se llevarán a cabo el ya no sería parte del proyecto debido a que desea enfocarse en algunos otros de sus trabajos personales.

Algunas dificultades

La aclamada serie de la BBC, ha tenido algunos problemas ya que tuvo que prolongar la grabación de la sexta temporada a causa de la pandemia por COVID-19. Además del lamentable fallecimiento de Helen McCrory el pasado 16 de abril, quien daba vida a uno de los personajes más queridos de la pantalla: la tía Polly Gray. Por lo que se desconoce si aparecerá en alguna de las próximas entregas.

Polly Gray (Helen McCrory) en Peaky Blinders

 

Lo que dejÓ la quinta temporada

Recordemos que la quinta temporada no terminó muy bien para Thomas Shelby, quien entró en conflicto con el fundador de la Unión Británica de Fascistas, Oswald Mosley. Aparte de los múltiples conflictos al interior, la familia Shelby tuvo que enfrentarse a una serie de traiciones por parte de sus viejos aliados, por lo que se espera que la última temporada sea la más emocionante de todas y todavía no hay un final que se pueda predecir para la famosa banda de Birmingham.