Una nueva aventura con Explorer Ultra Blue

 

Explorer Ultra Blue EDP de la marca Montblanc es una fragancia que despertará tu espíritu de aventura y libertad, inspirada en el azul de la naturaleza, para embarcarte en un viaje olfativo.

 

La fragancia es la última incorporación a la línea  Montblanc Explorer, lanzada por primera vez en 2019 como un tributo a la pasión de la Casa por la exploración y un compañero de viaje de confianza de los exploradores durante casi 115 años.

 

Segundo pilar de la marca de fragancias de la Maison, después de la icónica  línea Legend ,  Montblanc Explorer  ha sido recibido por una nueva generación con un espíritu aventurero que desafía las convenciones mientras intenta dejar su huella en el mundo. 

 

Montblanc Explorer Ultra Blue EDP aroma

Cortesía Montblanc

 

Un aroma de aventura

 

Una oda al azul de la naturaleza,  Montblanc Explorer Ultra Blue  celebra el vínculo entre la Maison y la naturaleza, que se refleja en las notas de salida están conformadas por bergamota, cítricos y pimienta rosa, las cuales se describen como una fusión luminosa y fresca.

 

Después, en el corazón se puede apreciar una fusión de notas cítricas con notas marinas y ámbar gris para evocar el frescor de los países alpinos; y para finalizar como notas de fondo tenemos Patchouli combinado con maderas refinadas las cuales le dan una base terrosa. 

 

Aroma montblanc Explorer

Cortesía Montblanc

 

Explorer Ultra Blue EDP celebra la conexión de la casa Montblanc con la naturaleza creando un aroma ideal para el explorador moderno; es una fragancia que despierta el deseo de desafiar la monotonía y dejar una huella en el mundo.

 

Siempre inspirándose en la calidad de la artesanía Europea y con el motivo impreso “Saffiano” utilizado en todas las creaciones de piel de MOntblanc desde 1926  crean el frasco para Explorer Ultra Blue EDP, ensamblada a mano con una funda protectora imitando a cuero que cubre el frasco.

 

 

Detalles de Montblanc Explorer Ultra Blue EDP

Montblanc Explorer Ultra Blue 100 ml Eau de Parfum

Punto de venta: Liverpool

Precio: $1,990.00 MXN