La Banda Verde México GP

¡Hey, banda! Vámonos de verde al México GP

 

Los organizadores del México GP invitan a los aficionados a formar parte de “La Banda Verde”, vistiendo una playera de este color durante la carrera del domingo 7 de noviembre.

 

La F1esta del Gran Premio de la Ciudad de México está a unos cuantos días de distancia y para festejar a la mejor afición, los organizadores invitan a los fans a llenar las gradas de verde en la carrera del domingo 7 de noviembre y así formar la “Banda Verde”, que le enseñará al mundo la pasión que existe en México por la Fórmula 1 y el apoyo hacia Sergio “El Checo” Pérez.

 

 

La mascota del México GP

 

Como símbolo de la mejor afición del mundo, el México GP presenta a la mascota Pepeño (José Jalapeño), un chile amante de las carreras y aficionado ejemplar, pues respeta las normas sanitarias, es cortés con los pilotos, recoge su basura, está en contra de la violencia, vive con pasión el México GP y está orgulloso de ser mexicano, con el plus de que es el fan número uno de Checo Pérez.

 

Ser mexicano es más que simplemente haber nacido en este país. Simboliza una actitud de no rendirse ante ninguna circunstancia y dar la mejor cara a la vida. Además, el verde está presente en gran parte de nuestra creatividad, gastronomía y tradiciones”.
– FEDERICO GONZÁLEZ, DIRECTOR GENERAL DEL FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, PRESENTADO POR HEINEKEN.

 

Además de ser parte de “La Banda Verde”, también los fans podrán asistir con elementos mexicanos como máscaras de luchadores, banderas y zarapes, entre otros aditamentos, siempre y cuando sean artículos que estén permitidos ingresar al Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Así que ya lo sabes, ¡vístete de verde y únete a “La Banda Verde” de esta gran F1esta!

 

Para mayor información del Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, presentado por Heineken visita: www.mexicogp.mx