taboo series

5 series policíacas para pasar el fin de semana intrigado

Si eres de lo que cuando ve una serie policíaca resuelves el caso antes que los protagonistas, entonces tenemos las series que necesitas para entretenerte este fin de semana si no tienes planes para salir.

 

Elemental, mi querido Watson

 

Tramas enigmáticas con giros de guion y situaciones inesperadas estimulará tu imaginación y capacidad de análisis. Echa un vistazo a estas cinco series que serán un reto incluso para ti, Sherlock.

 

Tabú

 

Sólo en muy pocas historias el personaje central es el mayor enigma. James Keziah (una de las mejores interpretaciones que ha hecho Tom Hardy) es un hombre que regresa a Inglaterra para reclamar la herencia de su padre. Keziah estuvo desaparecido durante 12 años, ¿por qué regresó?

 

Gracepoint

 

David Tennant y Anna Gunn interpretan a dos agentes de investigación que deben resolver el asesinato de un niño en un pequeño pueblo costero. En Gracepoint, todo el mundo es sospechoso y nadie se fía de nadie, porque cuanto más pequeño es el pueblo, más grande es el revuelo.

 

Misterios sin resolver

 

Un clásico de clásicos con teorías conspirativas, desapariciones inexplicables y fenómenos paranormales. Esta serie documental imprescindible fue un éxito y su presentador, Robert Stack, es un icono de la cultura popular por su forma de narrar los casos.

 

Los nuevos detectives

 

 

Si te preguntas qué técnicas utilizan los profesionales para resolver los casos de asesinato y otros crímenes, esta serie está más cerca de la realidad que de la ficción. Nueve temporadas con más de 100 episodios para mantenerte alerta.

 

Crimen Y Misterio

serie crimen y misterio

La ciencia ha sido y seguirá siendo un valioso aliado de la criminología, pues se trata de la parte técnica de la investigación criminal, pero que sin el trabajo que aportan los científicos forenses, haría que la misión de atrapar a los culpables imposible.