mykita cdmx

MYKITA llega a la Ciudad de México

Colima 112 -una de las ubicaciones más hermosas de la Ciudad de México con un bulevar arbolado, lleno de colores con casas Art Deco- es donde podrás encontrar la MYKITA Shop Mexico City, en un  edificio inspirado en la escuela Bauhaus de la década de 1950, y distribuida en tres niveles.

 

Aquí podrá vivir una experiencia única de diseño y calidad a través de los lentes clásicos y de las últimas novedades elaboradas a mano desde la MYKITA HAUS en Berlín.

 

“MYKITa Shop Mexico City es una muestra de nuestro espíritu audaz. reconocimos el gran potencial de este edificio independiente. con mucho trabajo y dedicación junto con nuestro equipo local, pudimos hacer realidad este sueño. Desde nuestra llegada en 2011, la historia y estética de MYKITA han resonado fuertemente en la escena local. la Ciudad de México desempeña un papel importante en nuestro crecimiento y desarrollo. Este hermoso espacio en la inspiradora y relajada Colonia Roma Norte es una expresión digna de nuestra relación con esta hermosa ciudad”. -Moritz Krueger, fundador de MYKITA.

 

Diseño interior

 

El arquitectónico concepto interior de MYKITA se basó en preservar el espacio abierto, limpio, con la iluminación natural del edificio.

 

mykita inteior cdmx

 

Originalmente concebido como una florería con grandes ventanales y dos fuentes al interior, ahora reutilizadas como grandes jardineras, los visitantes podrán acceder al primer piso a través de las escaleras externas y serán recibidos en una amplia galería de gafas con áreas de consulta ópticas.

 

Las colecciones actuales se muestran en el MYKITA WALL, la cual tiene una forma curva única e independiente.

 

Además, se cuenta con un laboratorio totalmente equipado que se utilizará para cortar y ajustar lentes, ajustar y reparar marcos.

 

mykita wall

 

El suelo de terrazo blanco se combina con los muebles de roble y de acero pintado en textura de polvo azul pastel, una composición limpia y sin esfuerzo, cuyas superficies son características de la estética MYKITA

 

Nivel intermedio

 

Aquí te esperará una experiencia de café mexicano inspirada en el mundo sensorial de MYKITA y la Colonia Roma, una cafetería que es la última creación revolucionaria de Rompeolas: un equipo de especialistas cafetaleros dedicados a explorar, recuperar, conservar y valorar los sabores de los mejores granos de café producidos en México.

 

El segundo piso

En esta galería podrás contemplar los clásicos MYKITA, los exclusivos armazones de acero inoxidable ultraligeros, los modelos de materiales mixtos finamente compuestos y la galardonada colección MYKITA MYLON fabricada con tecnología de impresión 3D.

 

mykita cdmx

 

A su vez, MYKITA Shop Mexico City cuenta con las codiciadas colaboraciones de diseño con Maison Margiela, Bernhard Willhelm y Leica.

 

El equipo del taller ofrece un servicio óptico integral, que incluye un examen ocular, consultas de estilo, y ajustes de la montura, pequeñas reparaciones, así como lentes hechos a la medida de la marca óptica líder, ZEISS.

 

La estética de una marca reconocida

 

El diseño inconfundible de MYKITA demuestra integridad hacia los materiales y la construcción, así como el arte individual de los artesanos.

 

Dirigida por el fundador y director creativo Moritz Krueger, MYKITA sigue comprometida con la innovación y lo auténtico.

 

Además de sus propias tiendas en ciudades de todo el mundo, incluidos Los Ángeles, Nueva York, París y Tokio, MYKITA ahora está en la capital de nuestro país.