netflix estrenos noviembre

Lo nuevo de Netflix para noviembre

 

Ya llegó lo nuevo de Netflix para el mes de noviembre, y como siempre, queremos que seas el primero en conocer lo que viene para que vayas armando noches de Netflix & Chill… aunque sabemos que siempre pueden acabar en otra cosa.

 

Series para maratonear

Cowboy Bebop    (19/11/2021)

Un grupo ecléctico de cazarrecompensas persigue a los criminales más peligrosos de la galaxia. Por el precio justo, hasta podrían salvar el mundo.

 

Con una estética vintage, colores estridentes y mucha acción. Esta serie seguramente se volverá tu favorita.

 

 

Arcane (6/11/2021)

Mientras la discordia separa las ciudades gemelas de Piltóver y Zaun, dos hermanas se enfrentan en una guerra feroz entre tecnologías mágicas y convicciones opuestas. El sueño realidad de muchos que querían esta serie animada, por fin se hizo realidad.

 

 

Películas

 

Alerta roja (12/11/2021)

Un perfilador del FBI y el ladrón de arte más buscado se ven obligados a formar equipo para atrapar a una escurridiza criminal que siempre va un paso más adelante. Gal Gadot, Dwayne The Rock Johnson y Ryan Reynolds te mantendrán al borde de tu butaca.

 

 

 

Más dura será la caída (3/11/2021)

Sediento de venganza, el forajido Nat Love cabalga junto con su banda tras el rastro de su enemigo Rufus Buck: un despiadado jefe criminal recién salido de prisión.  Mucha sangre y buena música.

 

 

Herida (24/11/2021)

Cuando el hijo que abandonó regresa a su vida, una decadente luchadora de artes marciales mixtas vuelve al ring en busca de redención. Halle Berry protagoniza y dirige.  Le tenemos fe a la bella Halle Berry en que nos sorprenderá con esta cinta.

 

 

Documentales

 

Una película de policías (5/11/2021)

Este ingenioso documental juega con los límites de la ficción para investigar la corrupción en la policía mexicana a través de las entrañables vivencias de dos oficiales. Nuestra recomendación del mes.