Crónicas oscuras

¿Te gusta el terror? Déjate seducir por la historia de la Reina Obscura

 

Sonoro anuncia el lanzamiento de la segunda temporada de Crónicas Obscuras, una serie en podcast con diseño de audio altamente inmersivo.

 

Crónicas Obscuras se inspira en las leyendas de terror latinoamericanas que representan de una manera auténtica nuestra cultura y talento.

 

La Reina Obscura

 

La segunda temporada de esta serie se titula La Reina Obscura. La historia se desenvuelve en el Reclusorio Femenil Nezahualcóyotl, el cual durante mucho tiempo ha sido el hogar y fuente de alimento de una milenaria familia de vampiros.

 

Ana de la Reguera vs vampiros

 

 

 

La actriz mexicana, Ana de la Reguera, quien recientemente participó en los filmes de terror The Purge y Army of the Dead, protagoniza este podcast prestando su voz a Rocío: una valiente reclusa que se enfrenta a la familia de vampiros que viven en la prisión.

 

“Recientemente he participado en filmes de terror en Hollywood y ha sido una gran experiencia como actriz.  Ahora, trabajar en una serie en podcast, se da uno cuenta del poder que tiene el audio para contar historias. ¿Qué te da más miedo? ¿Lo que estás viendo o lo que te imaginas tú solo? Es un reto prepararte para un papel que sólo
interpretarás en audio. es emocionante porque también estás co-creando con quien escucha,co-creando algo verdaderamente terrorífico. ” -Ana de la reguera

 

Un podcast que te hará sentir el miedo

 

Crónicas Obscuras es una producción  escrita y dirigida por Luis de Velasco, cineasta mexicano, y cuenta con música original y diseño de audio altamente inmersivo, logrando una historia en audio que jugará con lo más oscuro de tu imaginación.

 

̈En esta nueva temporada de Crónicas Obscuras, hemos decidido llevar a la audiencia por una experiencia narrativa que rivalice con una serie filmada. Si con Los Nahuales, logramos cautivar al auditorio a través de seres míticos ancestrales que cobraron vida en nuestra imaginación, ahora con La Reina Obscura, expandiremos nuestro universo, llevando a nuestros escuchas por una montaña rusa donde el terror y el suspenso los tendrán al filo de sus asientos, siendo testigos de eventos que jamás imaginaron podrían suceder en nuestro México. El miedo es algo real…. tan solo cierren sus ojos y déjense llevar por nuestras Crónicas Obscuras, La Reina Obscura ̈.Luis De Velasco.

 

 

Los 6 episodios de La Reina Obscura estarán disponibles a partir del 26 de octubre. Busca Crónicas Obscuras en Spotify, Apple Podcasts o en cualquier plataforma de escucha.