La obra que sale mal dice ¡luces, cámara y acción!

 

La obra que sale mal inicia su temporada a partir del 12 de noviembre en el Teatro de los Insurgentes, ¿listo para divertirte a lo grande?

 

La Obra Que Sale Mal  es un clásico de misterio e infortunios que se convierte en una catástrofe jamás imaginada. Ganadora del Premio del Público Telcel en Los Premios Metropolitanos de Teatro, Mejor Comedia del Año en los Premios Olivier 2015, Mejor escenografía Tony Awards 2017 y Mejor Obra Broadway Audience Choice Award, regresa a la cartelera de México en el Teatro Insurgentes a partir del 12 de noviembre, para deleitarnos y divertirnos con su trama.

 

Te contamos un poquito, ¡sin spoilers!

 

Creada por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields, se ha convertido en uno de los mayores éxitos teatrales en el West End, Brodway y la CDMX. En esta seguimos la escenificación de una obra de teatro amateur, El Asesinato en la Mansión Haversham, donde podremos apreciar a personajes interesantes y estremecedores, como una protagonista inconsciente, un cadáver que ni estando muerto puede actuar y actores que tropiezan hasta con su consciencia, pero mientras eso pasa te darás cuenta que todo va terriblemente mal.

 

La obra que sale mal

La escenografía en México fue diseñada por Nigel Hook, ganador del Premio Tony en 2017 y el premio Metropolitano de Teatro 2019.

 

Una producción con historia

 

La Obra Que Sale Mal es una coproducción de Camilla Brett y Jerónimo Best de Próspero Teatro con Billy Rovzar de Lemon en asociación con Tina Galindo. Quienes a través de esta casa productora de teatro, buscan propiciar un diálogo entre la cultura Mexicana y la Cultura del Reino Unido, asimismo promover la creación y difusión de proyectos culturales innovadores, que  atraigan a nuevos públicos y rescaten nuestra historia cultural. A lo que Camila declara:

 

Estoy inmensamente orgullosa que el trabajo duro y el talento del equipo junto con su amor por la obra sea compartido por el personal de cada lugar. Es emocionante trabajar en un nuevo espacio, en una nueva área de la ciudad, especialmente en un teatro con una historia tan grande y tener la oportunidad de compartir la felicidad de La Obra Que Sale Mal con una nueva audiencia”.

 

 

 

Detalles:

Lugar:  Teatro de los Insurgentes, Ciudad de México.

Horarios: Viernes – 20:00 hrs., sábados – 17 y 20 hrs. y domingos – 13 y 17 hrs.

Precios: $400 – $1,200 MXN

Boletos ya a la venta en Ticketmaster