lencería ss23

5 tendencias en lencería para Primavera/Verano 2023

 

¿Te habías preguntado alguna vez lo vital que es saber si tu ropa interior es ecológica? Te decimos las tendencias en lencería para este SS23

 

Estamos en las semanas más importantes de la industria de la moda, te traemos las propuestas de diferentes marcas en ropa y accesorios para Primavera-Verano y también es el caso de la ropa interior, lencería y trajes de baño. En Penthouse México nos dimos a la tarea de resumir las 5 que te harán elegir sabiamente en tus próximas compras.

 

Comodidad y confort son un must

 

Con el tema de la pandemia, hemos creado nuevos hábitos y rutinas en el trabajo, la escuela, el deporte y demás, hemos aprendido a hacerlo desde casa, por lo que ya no solo es importante el diseño y estilo de cada uno, sino que estas prendas interiores y deportivas deben cubrir nuestras necesidades a la par de hacernos sentir sensuales, elegantes y sobre todo, cómodos.

 

 

Un arcoíris de estilo: colores y diseños

 

El color y diseño en nuestras prendas no se quedan atrás, las tendencias para Primavera/Verano marcan que estas deben brindarnos alegría, positividad y entusiasmo, saber que nos hace lucir únicos y atrevidos en lo que sea que utilicemos, como pijamas, trajes de baño, ropa interior y lencería.

 

Oops! I did it again: los 90’s regresan

 

Lo clásico vuelve a ponerse de moda y con mayor fuerza ya que hemos revivido prendas, estilos, y looks noventeros: estampados y patrones a cuadros, lunares que toman la delantera, seguidos de florales pequeños y combinaciones en colores pastel, sin olvidar colores oscuros el cual nos lleva a looks más seductores, ¿no te ocasiona una sensación de nostalgia?

 

Un guardarropa ecológico: los materiales importan

 

Recrear un armario versátil y ético es de lo más importante que existe ya que recrear prendas con certificaciones ecológicas las convierte aún más interesantes. El objetivo es evitar el desperdicio, por lo que es fundamental que la ropa interior y de descanso resista las temporadas y se haga con mayor durabilidad, y tú, ¿habías pensado en cuidar el medio ambiente hasta comprando ropa?

 

Las nuevas texturas que te dejarán boquiabierta

 

Las texturas se convierten en parte integral, últimamente los materiales metálicos y brillosos se han convertido en moda. Las telas llegan en nuevas iteraciones que llaman la atención. Aunque el amor por probar algo nuevo va creciendo con texturas como el encaje, bordados y el crochet, que van liderando la temporada.

 

¿Qué opinas de estas tendencias? ¿no te parece un regalo ideal?