Adele-regresa_Penthouse

Adele regresa con su nuevo sencillo “Easy On Me”

Después de casi seis años, nuestra british favorita, Adele, regresa con un nuevo sencillo “Easy On Me” próximo a estrenarse el 15 de octubre.

 

Largos años han pasado desde que Adele nos deleitó con temas como “Hello”, “Make You Feel My Love” y “Rolling In The Deep”. Habíamos caído ya en la desesperanza hasta el pasado martes, pues a través de sus redes sociales, la cantante británica compartió un pequeño adelanto de su nuevo sencillo “Easy On Me”, a estrenarse el próximo 15 de octubre.

 

En el clip de escasos 21 segundos a blanco y negro, se le ve poniendo un casete en el radio de un automóvil y se escucha una melodía en piano, que instantáneamente nos refiere a la clásica Adele. Sí, esa que nos pone nostálgicos y reminiscentes.

 

Podemos verla dentro de un automóvil con un remolque lleno de muebles en medio de una carretera desierta; vuelan partituras, mira el retrovisor sin remordimiento, está dejando atrás algo o a alguien. Serenidad, alivio, libertad.

 

 

Será el 30

 

El nuevo álbum de Adele seguirá el patrón que los anteriores, marcados por la edad que tenía en momentos cruciales de su vida, como los álbumes 19, 21 y 25.

 

Las notas melancólicas de “Easy On Me” nos hacen recordar que a la edad de 30 años la cantante se casó y separó de Simon Konecki y que este álbum, en palabras de la cantante, “se convirtió en un método para explicarle las cosas a su hijo Angelo cuando sea mayor…”.

 

Sin duda alguna este álbum, representará para todos los fans un proceso de renacimiento mental, emocional, físico y creativo de Adele, y estamos seguros de que tendremos a nuestra british favorita por mucho tiempo más.

 

La espera ha terminado y estamos ansiosos por darle la bienvenida de vuelta a una de las cantantes más importantes de nuestra época.

 

Y tú, ¿estás listo para escuchar el nuevo álbum de Adele?