¡Acción en cine, videojuegos y libros!

El cine y streaming está regresando y este mes nos regala joyas que la situación global nos robó exponiendo nuevas cintas que te llevarán al borde de la butaca.

 

Venom:  Let There Be Carnage

Cine

 

 

Eddie Brock (Tom Hardy) es un periodista y reportero que luego de quedar infectado, experimentará radicales cambios en su cuerpo que lo convertirán en un despiadado héroe o villano.

 

Luego de pasar una gran aventura, existe una escena post-créditos donde Tom Hardy visita a un asesino en la cárcel y aquí conocemos a un villano icónico, “Cletus Kasady” (Woody Harrelson), y así comienza  a la segunda entrega.

 

 

007: Sin tiempo para morir

Cine

 

 

El agente 007 protagonizado por Daniel Craig ha dejado el servicio secreto que todos conocemos pero su paz y su retiro durarán poco, pues fantasmas de su vida regresan para intentar retirarlo completamente haciendo que entre de nuevo en acción.

 

Esta cinta se ha ido aplazando por la pandemia pero es hora de disfrutarla al máximo. No debes perderte esta nueva entrega ya que cuenta con un magnífico elenco.

 

Luis Miguel: La serie

Netflix

 

 

La vida de “El Sol” se ha ido transmitiendo alrededor de dos exitosas temporadas.

 

Spoiler: en la primera temporada conocemos la parte oscura de la trayectoria y los malos tratos de su padre, “Luis Rey”, desatando el misterio que se resuelve en la segunda temporada, ¿dónde está Marcela Basteri, mamá de Luis Miguel? En esta última temporada regresan a contarnos más de la vida del cantante Mexicano.

 

VIDEOJUEGO

Fifa 22

PS5, Xbox, Nintendo Switch, PC

 

 

El simulador de fútbol ha regresado con nuevas mecánicas, el cual se ha ido innovando entrega tras entrega pero ahora utilizando las nuevas tecnologías y opciones gráficas que le sacarán jugo a tus dispositivos ya sea consola o pc.

 

Playstation ha revelado detalles del uso del mando “Dual Sense” que ha sido aclamado y usado por varios desarrolladores. Los gatillos adaptativos se pondrán duros dependiendo las habilidades del jugador en uso, es decir, si tomas control de Messi el gatillo se pondrá más suave, y en todo momento se podrán sentir las entradas y los roces con otros jugadores gracias a la vibración háptica.

 

VIDEOJUEGO

Far Cry 6

PS5, Xbox, Nintendo Switch, PC

 

 

Si se trata de hablar de sagas exitosas con excelente historia, jugabilidad y experiencia completa de usuario, siempre podremos mencionar algún juego de Far Cry desarrollado por Ubisoft.

 

En esta ocasión tendremos el poder de manejar a Dani Rojas, un habitante de Yara. Una isla tropical inspirada en Cuba que ha quedado en manos de Antón Castillo (ojo aqui fans de Breaking Bad), presidente elegido democráticamente, pero este tiene la isla atorada en los años 60 sin inspiración a un cambio positivo, por lo tanto los habitantes no están contentos con este mandato, aquí ayudaremos a nuestro protagonista a liberar a Yara de las garras de este presidente que usa su fuerza para reprimir al pueblo.

 

LIBRO

Salvar el fuego / Guillermo Arriaga

 

Salvar el fuego

 

Sobra hablar de este grandioso escritor, guionista y director de cine, conocido por sus libros y por Amores perros y 21 gramos, que ambos tuvieron película.

 

Esta ocasión nos presenta esta bella obra ganadora del “Premio Alfaguara de Novela 2020” que nos relata la vida de Marina, una coreógrafa con estatus social alto que se enamora de un hombre impensable.

 

¿Será que tendremos una cinta inspirada en este libro? Por lo pronto disfruta esta novela.

 

LIBRO

Los padres de la anarquía / Sara Batalla

 

Los padres de la anarquía

 

A Sara no la detuvo nada en esta pandemia, promoviendo su libro en redes sociales y recomendándolo a muchos lectores.

 

En esta ocasión nos regala esta obra de más de 150 páginas, llenas de amor, misterio y aventuras intergalácticas y presentadas por “Marduk”, un investigador privado que viajará entre galaxias y planetas resolviendo misterios, que sin duda  te atraparán.

 

¡Súbete a su nave y descubre lo que depara este libro!

 

 

EXPO

Salón Internacional de la Motocicleta México 2021 / Expo Santa Fe / 28 al 31 de octubre

 

Salón Internacional de la Motocicleta México 2021

 

Amantes de la velocidad y las motocicletas, ajusten el casco y pónganse su traje de seguridad para asistir al evento más importante del motociclismo.

 

Expositores de marcas reconocidas, acrobacias extremas, lanzamientos y pruebas de manejo serán las actividades programadas para este evento y lo mejor es que podrás sentirte seguro ya que los organizadores se están tomando en serio las medidas sanitarias.