stephanie del toro

El dulzor de una mirada

Ella es latina, alegre y linda.  A simple vista resalta su piel bronceada y ojos color miel.  Lo mejor de Stephanie del Toro es que hay una  bella historia detrás de ella.

 

Modelo: Stephanie del Toro

Fotografía: Ojo de Paz

Styling: Karina Ochoa

Maquillaje y pelo: Maryulli B

 

Belleza de la costa colombiana

 

stephanie del toro

 

Es de la costa atlántica colombiana llamada Sincelejo. Desde pequeña, tenía inquietudes para su futuro, querer ser modelo ya pintaba en sus planes y también le agradaba la idea de ser patinadora artística.

 

La vida le concedió algunas cosas y le puso otros retos más: ahora es modelo, actriz y abogada.

 

“La vida nos pone en el lugar perfecto a la hora correcta. Mi mamá es una muy prestigiosa e intachable abogada, y creo que yo siempre quería ser tan dulce pero a la vez tan profesional como ella”, platica orgullosa de su madre.

 

Abogada y modelo

 

Al graduarse, tuvo intenciones de ejercer y seguir los pasos de su madre; sin embargo, “entre las clases y horas de consultorio jurídico, cargaba mis tacones y traje de baño para hacer castings, luego estuve en algunas campañas publicitarias en Colombia y empecé a disfrutar ¡estar frente de la cámara!”.

 

Nueva York fue donde la descubrieron como modelo y empezó su carrera, “estuve representada por una agencia en Miami y luego esa agencia la compró una más grande en Italia y me invitaron. Estuve allá y tuve el privilegio de trabajar con marcas súper importantes”.

 

stephanie del toro

¡Vivan las latinas!

 

Para Stephanie, destacar en la industria como una latina valiente y capaz es un orgullo, pero también una gran responsabilidad.  “Porque lo que nos hace únicos muchas veces puede llegar a ser cuestionado o puede ser tratado de moldear.  Y en esta nueva era la mujer latina tiene el poder de mostrar nuestra identidad  y nuestra raza en el mundo las latinas somos extrovertidas, auténticas, determinadas,divertidas, perseverantes, recursivas y chingonas”.