Serie 700 de Bowers&Wilkins: una maravilla sonora

Bowers&Wilkins 702 S2. Imágenes cortesía de la marca.

Bowers&Wilkins 702 S2 luce sus cinco altavoces bass réflex

 

Bowers&Wilkins 702 S2 es el complemento ideal para disfrutar de tu música favorita. Ahora imagina hacer la limpieza de tu casa, retomar ese libro empolvado o amenizar la reunión con un sonido que llevará tu música a otro nivel. Esto es posible con Bowers&Wilkins 702 S2, con sus 1.087 metros de altura en cada altavoz. Su calidad de audio sonoro es excelente y deja atrás a los modelos 700.

 

Estos espectaculares altavoces tienen  presentaciones en tres colores (negro Lacado, blanco y rosenut). Cualquiera que sea tu elección de Bowers&Wilkins 702 S2 se adaptará con elegancia al entorno en donde decidas colocar este altavoz.

 

Pontencia y calidad

Imágenes cortesía de la marca.

La potencia viene de sus cinco altavoces bass réflex, uno de ellos es un cono Continuum de tecnología FST de 150 mm. Este atributo es característico de la marca y es utilizado en todos sus productos. Además, cuenta con tres woofers con cono de perfil Aerofoil de 165 mm y un tweeter externo de  25 mm liderando en la parte superior del altavoz. El conjunto de estos altavoces, hacen que los  sonidos suenen de manera finísima, alcanzando una potencia total de 300 WA.

El cuerpo del altavoz o chasís es muy importante para que no se escape ningún sonido, por lo tanto está hecho de aluminio rígido. Este material evitará cualquier resonancia incómoda, logrando un chasís inerte y elegante.

Si quieres vivir esta experiencia de sonido tendrás que pagar una cantidad un poco elevada. Si quieres tener un par de estas bocinas en tu casa tendrás que desenbolsar cerca de 200 mil pesos. Sin embargo, algunos expertos  sugieren que es una inversión que hará feliz a tus sentidos y dará la atmósfera perfecta para ese momento importante.

Hay quien dice que escuchar música es tan o más importante que producirla. Sea o no cierto, sabemos que con la tecnología de Bowers&Wilkins 702 S2, escucharás música como nunca en tu vida.