Danna Paola es la nueva cara de Puma

Provoke XT

Línea Provoke XT de PUMA. Fotografías cortesía de PUMA.

Danna Paola luce su lado más audaz con los nuevos Provoke XT de PUMA

PUMA lanzó su campaña para promocionar sus nuevos tenis Provoke XT, con nada más y nada menos, que Danna Paola como imagen principal. El calzado está inspirado en las mujeres que mueven al mundo con su increíble estilo y talento.

El sello alemán presentó su nueva propuesta que desafía los estándares del diseño atlético convencional. Son piezas diseñadas para los entrenamientos más duros, dentro y fuera del gimnasio. La combinación de negro con rosa retoma detalles de la primer silueta original de este modelo. Además cuentan con tecnología TPU en la entresuela, y prescinden del famoso PUMA Formstrip.

 

 

En las imágenes de la campaña destacan los leggings de entrenamiento EVERSCULPT que porta Danna Paola. Estos leggings son perfectos para cualquier rutina de ejercicio por intensa que sea. La cantante y actriz también porta un crop top rosa que garantiza un ajuste a la medida. Todas las piezas cuentan con tecnología dryCELL que absorbe la humedad.

 

 

 

 

 

 

 

PUMA completó la colección con una sudadera con capucha de entrenamiento de cierre completo. Esta es ideal para el gimnasio o para el día a día. El tejido CLOUDSPUN ultra suave absorbe la humedad dejando una sensación fresca al momento de transpirara. Cuenta con un elegante cuello alto y detalle de espalda baja.

“She Moves Us”

Esta campaña con Danna Paola entra en el marco de la iniciativa  “She Moves Us”, la cual invita a todas las mujeres a  desafiar los límites y a crear conjuntos con los que sean la protagonistas de su propia historia. Tal y como las embajadoras de “She Moves Us”, las cuales sobresalen por su autenticidad y estilo.

 

Mira las fotos de Danna Paola luciendo los Provoke XT