Matando Cabos 2 se estrenará en Amazon Prime Video

Matando cabos 2

Imagen cortesía Amazon Prime Video.

“El Mascarita”regresará en la secuela de Matando Cabos

Amazon Prime Video estrenará Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara el próximo primero de octubre. La plataforma de streaming tendrá en exclusiva la  secuela de una de las películas más recordadas de los últimos años en el cine mexicano.

En esta ocasión  “El Mascarita” (Joaquín Cosío) y “El Caníbal” (Silverio Palacios)  regresarán para protagonizar una comedia de acción con altas dosis de humor negro. La cinta contará la historia que hay detrás de “El Máscara”, quien estará acompañado de viejos y nuevos personajes.

El elenco está encabezado por Joaquín Cosio y Silverio Palacios, quienes comparten créditos con Gustavo Sánchez Parra, Rocío Verdejo, Aranda Sokol, Carlos Aragón, Florencia Ríos, Alejandro Guerrero y Alejandro de la Rosa. El filme también contará con la participación especial de Ana Claudia Talancón.

Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara es una producción de Lemon Studios en coproducción con CTT, Mango VFX y Óxido Post. Está dirigida por Alejandro Lozano (Matando Cabos, Sr. Ávila) y producida por Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alexis Fridman, Érica Sánchez Su, Alejandro Lozano y Mariana Aceves. En tanto que el guion corrío a cargo de Alejandro Lozano, Raquel Aedo, Alejandra Rodríguez y Clemente Prieto.

 

Cabe mencionar que la primera cinta, dirigida también por Alejandro Lozano, se estrenó en cines en 2004 y se convirtió en la segunda película mexicana más taquillera de ese año.

Poster oficial Matando Cabos 2

Poster oficial “Matando Cabos 2”.

 

¿De qué va?

El personaje que interpreta Cosío se tendrá que enfrentar con su pasado, luego de recibir la noticia de que su padre ha muerto y  con el subsecuente robo de su preciada máscara. Junto a su guardaespaldas Tony “El Caníbal”, y una inesperada aliada, tendrá un solo día para recuperarla y reconciliarse con la memoria de su padre.

El viaje de “El Mascarita” estará acompañado de destrucción y risas con personajes de la primera entrega como Lula (Rocío Verdejo) y Nico (Gustavo Sánchez Parra), y nuevos como Erwen (Florencia Ríos), El Vato (Alejandro Guerrero) y Eli (Aranda Sokol).